Tixeo firma un acuerdo con Cefiros para la distribución de su software de videoconferencia segura

Olivier AZAN NewsES

Logos Tixeo Cefiros

Tixeo, fabricante europeo de software de videoconferencia segura en entornos multipunto, ha cerrado un acuerdo con Cefiros para la distribución de su producto en Iberia y Latam tras una larga y cuidadosa selección.

«Tras el crecimiento exponencial de Tixeo en Francia durante los últimos años, decidimos comercializar también en el mercado hispano nuestra solución de videoconferencia secure by design.  En este sentido, Cefiros comparte nuestro mismo enfoque y visión, y nos da la oportunidad de crecer en mercados tan estratégicos como Iberia y Latam. Cefiros es un distribuidor de valor añadido en el que el valor en primer lugar consiste en entender las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor solución y servicio. Compartimos con ellos la idea de centrarnos en la calidad no sólo de nuestras soluciones, sino también del servicio técnico y preventa que saben ofrecer con gran excelencia. Además Cefiros tiene una gran experiencia en la importación de soluciones de seguridad hechas en Europa (en este caso hecho en Francia) a España, Portugal y Latinoamérica» comenta Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo para Iberia y LATAM.

«A lo largo de los años hemos logrado construir un equipo muy eficiente. Los proveedores confían en nosotros porque hemos demostrado que somos capaces de generar la pregunta y dar las respuestas correctas. En un mercado como el nuestro que en promedio está 2 o 3 años por detrás de los países que han conocido o podrían invertir más en el campo de la seguridad, este aspecto representa una oportunidad enorme porque todavía queda mucho por hacer. Por esta razón, creemos que las soluciones de Tixeo, debido a las características que tienen ofreciendo un cifrado real de las comunicaciones incluso pasando por el servidor, pueden encontrar un amplio consenso«, afirma Ángel Carreras, CEO de Cefiros.

Para dar a conocer las ventajas de Tixeo, Cefiros ha organizado un webinar el 12 de septiembre a las 16h,
te puedes registrar aquí:
https://lnkd.in/dEiXFpc

 

Sobre Tixeo

Tixeo desarrolla desde hace más de 15 años soluciones innovadoras de videoconferencia segura, videocolaboración y telepresencia inmersiva, permitiendo organizar reuniones online en HD/4K desde cualquier sistema (Windows, macOS, iOS, Android o Linux) y ofreciendo al mismo tiempo funciones avanzadas de colaboración que facilitan el trabajo en remoto de equipos deslocalizados. Tixeo es reconocido por la sencillez de uso y la calidad de sus soluciones. La seguridad a todos los niveles se tiene en cuenta desde su concepción (Secure by design), ofreciendo un cifrado real en contextos multipunto de extremo a extremo de cliente a cliente (vídeo/audio/chat/datos), así como el cifrado de los enlaces de comunicación entre cliente y servidor. Tixeo está disponible en la nube pública, en servidor interno o en la nube privada (ofertas TixeoCloud, TixeoServer o TixeoPrivateCloud respectivamente). A estas ofertas se les puede añadir el servicio de conectividad H.323 / SIP TixeoGateway. La opción llave en mano TixeoRoom ofrece además del software la posibilidad de equipar nuevas salas, reduciendo los gastos de instalación y gestión habitualmente asociados a los equipos propietarios.

Para saber más sobre Tixeo: www.tixeo.com

Sobre Cefiros

Cefiros está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado de la Ciberseguridad en Iberia y Latam. La misión de Cefiros es dar valor de verdad a los distintos players del mercado, convirtiéndose así en el nexo de unión entre cliente final, integrador y fabricante.

Para saber más sobre Cefiros : www.cefiros.net

 

Contacto Tixeo Spain
Maribel POYATO / Country Manager Iberia / Latam

  • Calle Serrano, 90, 6° – 28006 Madrid – ESPAÑA
  • Tel: +34 912 69 45 05
  • Movil: +34 675 54 64 69
  • spain@tixeo.com