Nueva característica de Tixeo: la delegación del derecho a organizar una videoconferencia

Olivier AZAN NewsES

La última versión del software Tixeo (V. 14.8.0) incluye una nueva función de colaboración que permite delegar los derechos de organización y moderación de una reunión online.

delegacion del derecho Tixeo

Hasta ahora, sólo el organizador de una videoconferencia podía organizar y modificar los diferentes componentes de una reunión, como la duración, las personas invitadas o los derechos de los participantes.

Con el fin de proporcionar más flexibilidad y libertad en la organización y gestión de una reunión, el organizador puede ahora delegar los derechos de organización y moderación en cualquier invitado que asista a una reunión. De este modo, estos últimos se beneficiarán de las mismas capacidades administrativas y de control que el organizador inicial.

Por ejemplo, un empleado podría planificar una reunión para su gerente y darle todos los derechos de organización y moderación. Durante la videoconferencia el gerente tendrá el control total, el empleado que inició la reunión ni siquiera tendrá que estar presente.

Otro caso de uso: si un organizador tiene que dejar una reunión en curso, sólo tiene que transferir sus derechos de organización y moderación a otro participante y salir sin interrumpir la comunicación.

Una innovación que complementa las numerosas funciones de colaboración que ofrece Tixeo, como la pantalla y el uso compartido de aplicaciones, el control remoto, la transferencia segura de archivos y el chat seguro, y la mensajería empresarial.

Descubre todas las funcionalidades de colaboración de Tixeo

Prueba Tixeo gratis durante 30 días

Reservar una demo