Tixeo lanza la nueva versión de su software de videocolaboración avanzada mejorando la experiencia usuario y la interoperabilidad de su solución

Olivier AZAN NewsES

La nueva versión del software de videocolaboración avanzada de Tixeo (V.15) ya está disponible para todos los usuarios: incluye el modo de llamada y mejora su interoperabilidad mediante una actualización de su pasarela TixeoGateway.

Tixeo visioconferencing

El nuevo software de Tixeo tiene un diseño más suave gracias a sus esquinas redondeadas

Con esta nueva versión, los usuarios notarán primero algunos cambios en la interfaz, que presenta contornos más suaves y redondeados.

Tixeo videoconferencing - Call mode

Pero la experiencia del usuario se enriquece especialmente con la aplicación del modo de llamada que sustituye a la organización de reuniones instantáneas. Con esta característica, la videollamada se hace más espontánea, de la misma manera que se haría una llamada telefónica. Así, una reunión activada en modo de llamada ya no necesita incluir las nociones de planificación y duración de la reunión.

 

Por supuesto, sigue siendo posible programar una reunión con antelación, determinando su tema, fecha, hora y duración.

En cualquier caso, las comunicaciones (audio, vídeo y datos) siempre se benefician de los mecanismos de seguridad de Tixeo, incluido el cifrado de extremo a extremo, incluso en la comunicación multipunto.

Por último, esta versión integra importantes mejoras en la pasarela TixeoGateway, permitiendo una mejor compatibilidad con los sistemas tradicionales de videoconferencia H.323/SIP..