Tixeo-European-Videoconferencing-Technology     Tecnología europea certificada y cualificada por la agencia nacional de seguridad de sistemas de información

Videoconferencia Segura

Gracias a su cifrado de cliente a cliente, la tecnología francesa Tixeo garantiza la confidencialidad de sus reuniones y le protege contra el espionaje industrial.

Más información

Eficacia y calidad

Gracias a una imagen UltraHD y a un sonido nítido, viva una experiencia única de comunicación multidispositivo y multiplataforma, sin importar las condiciones de la red.

Más información

Colaboración Next Gen

Descubra una nueva forma de trabajar en equipo con la opción de pantalla compartida, la transferencia de archivos o la posibilidad de grabar sus reuniones.

Más información

Interoperabilidad

Organice sus reuniones desde su teléfono móvil, su ordenador o la propia sala de reuniones. Aproveche la compatibilidad con los dispositivos de hardware SIP o H.323.

Más información

Confían en nosotros

Seguridad de videoconferencias: Descargue el Libro Blanco

Reuniones a distancia, teletrabajo, virtualización de los espacios de trabajo: frente al creciente uso de la videoconferencia ¿cómo garantizar la confidencialidad de las comunicaciones de audio, vídeo y datos?

Este libro blanco presenta una visión general de la seguridad en los dominios de la videoconferencia y la videocolaboración, y detalla los mecanismos de seguridad desarrollados por Tixeo para sus soluciones de videoconferencia.

Solicite el libro blanco Tixeo