Aprovecha el potencial de la videocolaboración NextGen

Videocolaboración avanzada
que estimula la inteligencia colectiva
de equipos de trabajo

Con TixeoFusion, descubre un enfoque revolucionario de la colaboración remota.
Dentro del mismo espacio de videocolaboración, organiza varios subgrupos de discusión independientes.

 
Image

Cambia al modo de videocolaboración avanzada
con un simple clic!

Comunícate libremente dentro del mismo espacio de trabajo sin molestar a todo el equipo. Las interacciones se optimizan y permiten que equipos numerosos trabajen eficientemente a distancia. TixeoFusion proporciona una sensación de proximidad similiar a una reunión cara a cara, aumentando el compromiso y sentimiento de pertenencia de los empleados.

El poder de la videocolaboración avanzada para teletrabajar

El diseño único de TixeoFusion es especialmente adecuado para los equipos que desean mantener la calidad, la eficiencia y la flexibilidad en su trabajo en remoto.

Grupo de proyecto, teletrabajo
Image

La comunicación entre empleados y la gestión remota de proyectos nunca es fácil. TixeoFusion te ayuda a gestionar un equipo como lo harías en la oficina. Para el teletrabajo en equipo, TixeoFusion reemplaza a la oficina física evitando los inconvenientes de esta (interrupción, ruido,…).

Gestión de crisis
Image

Algunas situaciones críticas requieren una perfecta sincronización entre los miembros del equipo. TixeoFusion se adapta a misiones sensibles y permite una gestión global de las operaciones, ofreciendo al mismo tiempo una gestión específica en varios grupos de acción distintos.

Formación, workshops
Image

La formación a través de webinars, deja casi siempre de lado a los participantes. Con TixeoFusion puedes formar a tantas personas como quieras, crear subgrupos y responder fácilmente a peticiones individuales sin molestar al resto del grupo.

Image

Seguridad Tixeo, certificada/calificada ANSSI*

Con TixeoFusion te beneficias de una potente y avanzada función de colaboración a la vez que disfrutas de un nivel de confidencialidad inigualable en el mundo de la videocolaboración.
La tecnología Tixeo (certificada y calificada por ANSSI*) incorpora innovadores mecanismos de seguridad que protegen las comunicaciones (vídeo, audio y datos) de cualquier riesgo de espionaje.

Más información sobre la seguridad de Tixeo

*Agencia Nacional para la Seguridad de los Sistemas de Información

Combina tus grupos de discusión fácilmente

El modo de videocolaboración avanzada está incluido en todas las ofertas de Tixeo. Ofrece un espacio de colaboración en el que los participantes aparecen como burbujas de vídeo.

  • Crea un grupo de discusión simplemente seleccionando las burbujas de vídeo de los participantes con los que quieres hablar.
  • A cada grupo se le asigna un color diferente, lo que facilita su identificación. El número de grupos de discusión es ilimitado dentro de una reunión.
  • Con un simple clic, puedes echar a un participante del grupo.
  • Si prefieres trabajar en silencio mientras estás conectado a la reunión, simplemente no te unas a ningún grupo: permaneces conectado con el resto sin escucharlos.
Image